• Espectáculos

José José también tendrá su serie de televisión

  • Agencia México
El objetivo, dijo, es que se haga una producción coherente, que no aburra, dijo el hijo del cantante
.

Tal parece que las series de televisión contando la vida de grandes personajes están de moda, la vida de Joan Sebastian es todo un éxito en Estados Unidos y se espera lo mismo cuando llegue a México y por su parte, la vida de Juan Gabriel también goza de gran aceptación a través de la señal de Televisión Azteca.

Así que ahora es el turno de José José, quién está nada de llegar a las pantallas de la mano de hijo José Joel quien en plática con los medios de comunicación aseguró que se está trabajando en la historia y que, como era de esperarse, ya hay varias televisoras interesadas con las que ya se encuentran en pláticas.

"Hay pláticas,  pero está en eso porque ahí realmente quien decide es mi papá, esta creo que escribiéndose ya la historia y viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda, empezaremos a ver y si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi  papá donde pueda entrar yo, padrísimo, si no, ya encontraremos quién lo haga", expresó.

El objetivo, dijo, es que se haga una producción coherente, que no aburra y que sea fiel a la vida del "Príncipe de la canción". "Que vaya más allá de lo que todo mundo sabe, mi papá es un libro abierto, todos conocen su historia, la mía y la de toda una familia, entonces, para contarla otra vez, tendría que traer algo interesante que precisamente lo que estamos buscando" concluyó.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: