• Espectáculos

Demanda de Taylor Swift contra Kanye West y Kim Kardashian podría no proceder

  • Agencia México
Taylor sabía que estaba siendo escuchada ya que durante la llamada, el rapero puso el altavoz varias veces
.

La guerra de Taylor Swift contra Kim Kardashian y Kanye West parece no tener fin. La cantante pop había anunciado que demandaría al rapero y a su esposa por difundir la grabación de una llamada telefónica con ella. Sin embargo, para aumentar el descontento de Swift, la famosa demanda podría no proceder.

Según información difundida por el portal TMZ, las leyes de California indican que, efectivamente, es ilegal grabar una comunicación confidencial si la otra parte no sabe que está siendo grabada, pero esto no incluye “conversaciones que puedan ser escuchadas”.

Según el portal, Taylor sabía que estaba siendo escuchada ya que durante la llamada, el rapero puso el altavoz varias veces y ella escuchó al productor Ruck Rubin y a la gente que filma a Kanye hablando.

Así es que todo parece indicar que Kanye y Kim no rompieron ninguna ley estatal y la posible demanda podría no ser procedente.

En la llamada, Kanye advierte a Swift sobre la canción Famous donde la llama “perra”, cosa que de la que según Taylor, ella no estaba enterada.

Por el momento la novia de Tom Hiddleston tendrá que aguantarse el  entripado y eso sí, poner manos a la obra para limpiar todo el desastre a su alrededor y volver a ser 'la niña buena del pop'.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: