• Entretenimiento

Cristiano Ronaldo inaugura el primero de cuatro hoteles con su nombre

  • Agencia México
Los Pestana CR7 ampliarán este mismo año su número abriendo recintos en Lisboa y para 2017 también en Madrid y Nueva York
.

Dicen que dinero llamar dinero y prueba de ello son los famosos que no se quedan solo con su profesión y deciden invertir sus millones en negocios alternos a su carrera. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien está haciendo una verdadera fortuna como futbolista y ha decidido invertirla en la rama hotelera. Este viernes 22  de julio, el astro Portugués abrirá las puertas del primer hotel de su cadena "Pestana CR7" en la Funchal, ciudad que lo vio nacer. El complejo 5 estrellas está ubicado en la Plaza del Mar, donde también se localizan el museo y la estatua de bronce del jugador luso.

No conforme con uno, los Pestana CR7 ampliarán este mismo año su número abriendo recintos en Lisboa y para 2017 también en Madrid y Nueva York.

El Pestana CR7 de Funchal estará ubicado a pasos del muelle, a un costado del museo del jugador, y está catalogado con cinco estrellas. En el sitio web del hotel, lo describen como un recinto para "viajeros milenarios" y destacan la decoración "art deco" con la que está ambientada.

Obviamente, el hotel tiene toques futbolísticos y se pueden apreciar en varios espacios camisetas autografiadas por el jugador, además los pasillos están hechos con pasto sintético emulando la cancha de futbol.

Los precios de las habitaciones van desde los 215 euros por las más sencillas hasta 690 euros por la llamada "Suite CR 7"que incluye Playstation 4, varios juegos, lentes de realidad virtual y un programa 'ponte en forma'. Todas las habitaciones cuentan con Wifi, iluminación de luz cálida y regadera de alta tecnología.

Además, el hotel cuenta con las clásicas prestaciones de sauna, distintos restaurantes, pubs y una piscina en la azotea del hotel, que cuenta con una privilegiada vista al muelle. Entre las opciones recreativas hay paseos en kayak, excursiones por la isla, canchas de golf, deportes náuticos y hasta un casino.

 *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Comentarios de Facebook: