• Espectáculos

Eiza González y Cristiano Ronaldo ¿Son novios?

  • Agencia México
La fotografía que circula en las redes no es muy clara
.

Los rumores sobre un romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo están a todo lo que dan en las redes sociales. A través de twitter se filtró una fotografía que habría sido tomada en Ibiza, España. Esta noticia no suena nada descabellada pues ambos son solteros aunque ninguno haya dado señales previas ni siquiera de una amistad. 

La fotografía que circula en las redes no es  muy clara pero, según la prensa europea, sí se trata de la actriz mexicana y el astro del fútbol pasándola juntos muy bien en un antro. Junto a la imagen se lee: "CR7 podría estar saliendo con la actriz mexicana Eiza González según los rumores. Ella asistió al partido Portugal contra Francia":

 

 

Hace apenas unos días, la también modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen acompañada por el mensaje "Ibiza", lugar en donde también se encuentra el futbolista.  Por si fuera poco, Eiza publicó también una foto en el Stade de France en París, donde hace una semana se llevó a cabo la final de la Eurocopa, partido en el que jugó Cristiano y se dice, que él fue el motivo de la presencia de la sexy mexicana en el estadio.

Solo son rumores pero, no podemos negar que, de ser cierto, serían una linda pareja, además de una sensación en redes y medios de comunicación.

Fotos Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: