• Espectáculos

Aseguran que Bill Cosby se está quedando ciego

  • Agencia México
La visión de Cosby ha ido disminuyendo desde hace algún tiempo
.

Bill Cosby está a punto de quedarse ciego. Según una fuente cercana a la ex estrella estadounidense, Cosby está viviendo en su propio infierno y está confinado en su casa de Pennsylvania con la única compañía de su fiel esposa Camille.

"Las presuntas víctimas pueden encontrar consuelo en el hecho de que él está en su propio infierno. El sufre una enfermedad degenerativa en los ojos y está casi ciego...todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda" dijo la fuente al portal Page Six

La visión de Cosby ha ido disminuyendo desde hace algún tiempo. En el mes de enero, Monique Pressley, de su equipo de abogados, justificó que lo llevan tomado de ambos brazos porque "Se trata de un hombre de 78 años (el 12 de julio cumplió 79) al que se está juzgando, un hombre que no puede valerse por sí mismo". Desde entonces la situación ha ido empeorando. La enfermedad degenerativa que padece Cosby se llama keratoconus, condición que acentúa la curvatura de la córnea dificultando enormemente la visión.

En cuanto a las acusaciones que el ex comediante enfrenta, este mismo mes, Cosby irá a juicio por tres cargos de abuso sexual, el primero a Andrea Constand, una empleada de la Temple University, que es solo la primera de más de 50 mujeres que lo han denunciado por la misma causa.

Sin embargo, el día de ayer el juez aseguró que Cosby podría demandar a Constand por violar un acuerdo de confidencialidad firmado en 2006, dos años después de que la presunta agredida declaró que Cosby la drogó y la violó.

Foto thefederalist.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: