• Espectáculos

Critican a conejita de Playboy que fotografió a mujer desnuda y se burló

  • Agencia México
Dani tomó la foto de la mujer en las regaderas del gimnasio al que asistía regularmente
.

La modelo Dani Mathers, quien fuera la ‘Playmate' del año 2015 en la revista Playboy, ha recibido duras criticas luego de tomar una fotografía a una mujer desnuda y posteriormente la compartió por Snapchat.

Dani tomó la foto de la mujer en las regaderas del gimnasio al que asistía regularmente, ya que ahora no podrá hacerlo.

"Si no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco", fue el mensaje que compartió Mathers.

Y las críticas no se hicieron esperar para la ex conejita, ya que le recriminaron por violar la intimidad de otra persona y burlarse de su físico.

Tras las críticas recibidas, la modelo se vio obligada a cerrar también sus cuentas en Instagram y Facebook, luego de ofrecer una disculpa pública.

"Lo que hice está muy mal y no quería hacerlo. Solamente quería decirles que esta foto fue posteada accidentalmente, era parte de una conversación privada que tuve en Snapchat con una amiga porque era nueva en la plataforma. Yo modelo porque me gusta el cuerpo humano y sé que el "body shaming" está mal. Lo que ven aquí no es el tipo de persona que soy", escribió.

Además, el gimnasio le ha prohibido la entrada a Dani y, se dice, las autoridades de California ya analizan la posibilidad de penalizarla luego de recibir un reporte de "distribución ilegal", pues en el estado existe una ley que prohíbe la difusión de imágenes personales sin permiso del protagonista.

Foto Snapchat

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: