• Espectáculos

Yuridia afirma: ¡me he vuelto más perra!

  • Agencia México
“En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas”, expuso la intérprete
.

Esta semana Yuridia ha dado mucho de qué hablar tras cambiarse de televisora y recibir el apoyo de la empresa Televisa, después de once años de formar parte de TV Azteca, asimismo, afirmó que ya no es la misma de antes y ahora cuida sus intereses.

“Me he vuelto más intuitiva. Ya sé más de las intenciones de la gente. Me he vuelto más fuerte, más perra. Así me veo yo. En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas”, dijo en entrevista para el periódico Reforma.

“Este ambiente es superpesado. Siempre me han tachado de mamona, y no es así. Yo defiendo lo mío, en lo que creo. Aprendí muchas cosas, cometí varios errores y ya sé con quién sí, con quién no”, agregó.

La reconocida intérprete manifestó que decidió cambiarse de televisora debido a que en la primera la descuidaron. “Mi anterior management fue TV Azteca, que ya vimos cómo me fue ahí. Siempre fue muy delicada la relación. Viví muy agradecida con ellos por La Academia, por las oportunidades de permitirme cantar”.

“Mi relación después con el tiempo se hizo muy delicada, porque yo cuido mucho a mi familia, mi privacidad y eso no lo respetaron. Y sentí mucho descuido. Pensaba que era mi casa, que me tenían que tratar como a una de sus hijas y ¡oh decepción!”, detalló.

Yuridia aclaró que ha dejado de trabajar junto a su padre Genaro Gaxiola; y expresó que su novio, Matías Aranda, únicamente vendió fechas de sus conciertos, pero no es, ni fue su representante.

“Hubo muchas personas que se quisieron aprovechar de mí. Aprendí a estar más alerta porque hay mucha gente que quiere aventarte y no te puedes permitir dar el sentón. Ahora debo ver hacia el futuro y, claro, ya no soy la misma”, finalizó.

Foto Agencia México, diariodecampeche.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: