• Deportes

Presenta el Puebla su nuevo escudo y uniforme para este torneo

  • Gabriela García
Los tres diseños fueron hechos por tercer torneo consecutivo por la firma deportiva Charly
.

Desde el Auditorio Metropolitano, en la zona de Angelópolis, el club del Puebla de la Franja presentó su nuevo escudo y uniforme.

Los tres diseños fueron hechos por tercer torneo consecutivo por la firma deportiva Charly.

La playera del uniforme de local del Puebla se mantiene en color blanco como la temporada anterior, pero la franja ahora fue diseñada en dos tonalidades de azul. El short y las calcetas serán del mismo color.

El uniforme de visitante continuará de color azul marino con bordes color azul cielo. Mientras que la tercera indumentaria, denominada “de gala”, es una combinación de color negro, morado y rosa.

Las casacas poblanas lucirán en el extremo superior izquierdo el nuevo escudo del equipo

Previó a la presentación del equipo se proyectó un video conmemorativo, que además incluyó la explicación del porqué del cambio de escudo, el cual minutos antes había sido rechazado por la afición.

En esta ocasión, la directiva no apareció en la foto oficial del equipo, por ello no hubo un mensaje hacia los fanáticos del equipo.

Los casinos Caliente, la compañía refresquera Coca-Cola, Mobil Super, Estrella Roja y la empresa de cobertores Providencia continúan como patrocinadores del equipo. 

El Puebla debutará en el Torneo de Apertura 2016 el próximo sábado ante los Rayados de Monterrey.

Tags: 

Comentarios de Facebook: