• Seguridad

Video: robaban un auto pero descubren que son filmados y huyen

  • Kara Castillo
Autoridades investigan la tentativa de robo en Granjas San Isidro
.

Autoridades investigan un probable robo de auto en tentativa, en la colonia Granjas de San Isidro. Presuntos ladrones fueron intimidados por una cámara vial y huyeron.

Policías ubican nuevas tomas para identificar las placas y la identidad de los delincuentes.

Ayer, cerca de las 10:00 horas, dos sujetos que portaban gorras llegaron a la 18 sur, a la altura del número  8700,  a bordo de un Jetta clásico gris.

En el video de referencia se ve como los dos hombres rodean  la unidad que van a robar y entre ambos presionan una de las puertas para abrirla. En eso estaban cuando uno de los participantes cayó en la cuenta de que eran grabados por una videocámara y echaron a correr.

Al lugar acudió la unidad P-022 que auxilió a ciudadanos que denunciaron el hecho que ahora es investigado con nuevos videos de cámaras apostadas en domicilios vecinos.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en su último informe documentó que el robo de vehículos asegurados en el estado de Puebla aumentó en 42 por ciento durante 2015, lo que ubica a la entidad como la de mayor crecimiento en la incidencia de este delito a nivel nacional, con respecto del 2014.

Hasta diciembre de 2015, mil 915 vehículos fueron robados con violencia, lo que representa 42 por ciento más que los mil 346 registrados en 2014.

Tags: 

Comentarios de Facebook: