• Nación

Ministro coloca en su casa una manta que promociona a Margarita Zavala

El ministro mandó colocar en el frente de su casa una manta con la leyenda: Margarita Zavala para candidata a la Presidencia de la República
.

Guillermo Ortiz Mayagoitia, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no oculta que apoya a Margarita Zavala para la presidencia en 2018.

El ministro mandó colocar en el frente de su casa una manta con la leyenda: Margarita Zavala para candidata a la Presidencia de la República.

El apoyo del ministro a Margarita Zavala seguramente está dentro de la ley, pues sería extraño que un hombre que dedicó toda su vida a analizar las normas, estuviera quebrantándolas ahora que está en retiro.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, el apoyo público del ministro a Margarita Zavala por lo menos es singular.

La candidata del ministro

“El ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Guillermo Ortiz Mayagoitia comenzó la promoción de un personaje político rumbo a 2018 para la Presidencia de la República”.

“Nos comentan que quien fuera presidente de la Corte ha colocado una manta en su casa allá por Río Churubusco y Tlalpan”, dice la columna Bajo Reserva.

“En el inmueble es posible ver el mensaje con la figura de la panista ex primera dama Margarita Zavala”.

“Se puede leer: “Margarita Zavala para candidata a la Presidencia de la República”, con la rúbrica: ‘Porque el cambio está en nosotros’”.

“Nos hacen ver que es peculiar el apoyo en público de un ministro de la Corte, aunque sea en retiro”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: