• Espectáculos

A Maribel Guardia le dolió ser la cornuda tras infidelidad de Joan Sebastian

Además, Maribel recordó que en ese tiempo tenía que trabajar al lado de Arleth en la telenovela “Tú y yo”, algo que tuvo que soportar
.

Maribel Guardia confesó al programa “El Gordo y la Flaca” que le dolió ser la cornuda, esto luego de la infidelidad de Joan Sebastian con Arleth Terán.

Además, Maribel recordó que en ese tiempo tenía que trabajar al lado de Arleth en la telenovela “Tú y yo”, algo que tuvo que soportar.

Guardia aclaró que la cachetada que le propinó a Terán en el melodrama no fue real, esto pese a que Arleth ha expresado lo contrario.

"Me hubiera encantado dársela porque en ese momento estaba muy reciente lo de Joan, pero teníamos que trabajar juntas, y me dolía mucho ser una cornuda pública, en ese momento ya todo el mundo lo sabía", confesó al programa de espectáculos.

Sobre si Joan fue el amor de su vida, Maribel evadió el cuestionamiento diciendo que había sido algo muy especial. Por otro lado aseguró que Julián vive con ella y que siempre ha tenido límites, aunque este ya no sea un niño asegurando que también le limita el dinero.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: