• Espectáculos

Natália Subtil tiene más apoyo de su ex que de Sergio Mayer Mori

  • Agencia México
Sobre Mayer Mori, la modelo tiene la esperanza que en un futuro las cosas cambien radicalmente
.

Natália Subtil, quien en este momento cuenta con casi cinco meses de embarazo, ha dado a conocer que a pesar de estar ya divorciada de Guido Laris, él le ha brindado un gran apoyo tras saber que se encuentra sola esperando a su bebé.

Nunca pensé ser mamá a los 28 años. Como todas las mujeres, tenía el sueño de casarme y tener una familia. Estuve casada casi siete años y él (Guido) era mayor que yo; teníamos la idea de tener bebés, pero me decía que esperáramos un poco por mi trabajo, me apoyaba mucho. Fue triste el divorcio, pero hoy en día seguimos en contacto y me está apoyando en todo. Estaría padre que él estuviera conmigo; con el embarazo no busco pareja”, relató para el diario Basta!

Sobre Mayer Mori, quien se distanció de ella tras conocer la noticia de su embarazo, la modelo tiene la esperanza que en un futuro las cosas cambien radicalmente. “Con Sergio no he hablado, pero seremos buenos amigos y buenos papás, él va a agarrar la onda porque es muy buena persona”.

Finalmente fue cuestionada debido a que las fotos donde posa desnuda están circulando en páginas pornográficas. “No sabía que estaban ahí, pero seguro pasa con todas. Soy liberal y no creo que haya problema en caso de que algún día las vean mis hijos”.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: