• Espectáculos

Belinda reaparece y rompe el silencio tras problema con PGR

  • Agencia México
Mis fans me hacen fuerte, mi público me hace fuerte, Dios me hace fuerte, mi mente me hace fuerte
.

Belinda reapareció ante los medios tras dar a conocer en sus redes sociales que la Procuraduría General de la República no ha entablado una orden de aprehensión en su contra por el supuesto incumplimiento del pago de impuestos, mostrándose en todo momento tranquila al respecto.

Mis fans me hacen fuerte, mi público me hace fuerte, Dios me hace fuerte, mi mente me hace fuerte, mi corazón me hace fuerte, todo me hace fuerte, todo lo bonito y positivo que tiene la vida me hace fuerte”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Sin dar más detalle que lo ya publicado en internet sobre este problema legal, la intérprete refiere que esta nueva faceta que ha emprendido como empresaria, es apenas el inicio de todos los planes que tiene.

La mente, la imaginación y los sueños no tienen límites, tú te pones tus propios límites, tus propias barreras y lo importante es seguir soñando y seguir creyendo en ti porque tienes que creer en ti para lograr todo, no importa lo difícil, lo largo que sea el camino tienes que ser constante, tienes que ser una persona que persevera”.

De igual forma, la actriz confesó que en muchas ocasiones rechazó llevar una carrera como modelo, pues siempre tuvo en mente ejercer esta faceta pero con sus propios productos, y en breve, además de los zapatos, espera lanzar su línea de ropa, perfumes y accesorios.

Me habían ofrecido para ser modelo como muchas compañeras lo hacen, son modelos de diferentes marcas y decidí que yo me quería alejar de eso, dije ‘no, yo no quiero representar ninguna marca porque yo quiero hacer mi propia línea, soy una persona muy creativa y eso siempre ha estado en mi”.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: