• Espectáculos

Al igual que Vanesa Huppenkothen, Inés Sainz padece de la tiroides

La conductora de Azteca Deportes declaró al Diario Basta que el mal lo padece desde hace 15 años
.

La conductora Inés Sainz sufre el mismo problema que Vanesa Huppenkothen: padece tiroides.

La conductora de Azteca Deportes declaró al Diario Basta que el mal lo padece desde hace 15 años y que si no está al pendiente le puede causar estrés.

Yo sufro de tiroides, como ella; en mi caso el hipotiroidismo lo llevo controlado desde hace varios años y sé perfectamente lo que ella pasó, porque te puede llevar a tener un shock importante y si no estás al pendiente, te causa un estrés muy grande. También lo mío es tendencia a engordar, pero la realidad es que siempre me he mantenido en mi peso, porque desde un principio conocí todo lo de mi enfermedad”, dijo Inés.

Desde hace 15 años me lo detectaron y por eso sé que es frustrante comer súper sano, hacer ejercicio y ver que tu cuerpo no reacciona. Este es un problema hereditario y en mi familia lo tienen mis tías y mi madre”, agregó la guapa conductora.

Por otro lado, Sainz festejó la llegada de Vanessa a ESPN, ya que considera que nunca fue valorada en Televisa por su capacidad y conocimiento del periodismo deportivo.

Me dio mucho gusto enterarme de la noticia, porque Vanesa es una chava talentosa... Me daba mucho pesar que una mujer tan talentosa, trabajadora, luchadora y profesional, estuviera en una situación injusta. El saber que llega a un lugar donde la van a valorar y en donde le van a brindar muchas oportunidades, seguro la tiene muy feliz”, comentó.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: