• Nación

La PGR ofrece 21 mdp de recompensa a quien ayude a ubicar a 11 personas

En el listado aparecen los nombres de Christian Téllez Padilla, Jaime García de Jesús, Sandra Cabrera Flores y Adrián León Ramírez
.

La PGR ofrece 21 millones de pesos de recompensa a quienes proporcionen datos que lleven a la localización de 11 personas, entre las cuales se encuentran personas secuestradas y delincuentes que perpetraron los secuestros.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación siete acuerdos en los que ofrece un millón y medio de pesos por datos que lleven a la localización de cada una de las personas que menciona.

En el listado aparecen los nombres de Christian Téllez Padilla, Jaime García de Jesús, Sandra Cabrera Flores y Adrián León Ramírez, quienes fueron secuestrados. La PGR ofrece un millón y medio de pesos a quien ofrezca datos que conduzcan a dar con ellos.

En el Diario Oficial de la Federación aparece el ofrecimiento de un millón y medio de pesos para quienes proporcionen datos para localizar a Juan de Dios Gómez López y Rodrigo Gómez López.

La PGR recompensará a quien le entregue datos para ubicar a Ivonne Amador Espíritu, Iriana Yset Luna Espíritu, Jorge Barrera Fernández, Luis Alberto Torres Castillo y Rafael Espinoza Gutiérrez.

Crédito de la foto www.24-horas.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: