• Espectáculos

Pitbull tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Agencia México
Es uno de los cantantes latinos más populares del momento quien ha vendido 70 millones de sencillos
.

Pitbull se suma a la lista de famosos latinos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  El cantante de origen cubano develará este reconocimiento el próximo 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles.

La estrella de Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, es la número 2 mil 582 y fue otorgada al cantante en la categoría de grabación.

"!Dale" Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la fama este 15 de julio a las 11:30 de la mañana" indicó a través de twitter Ana Martínez, productora de las ceremonias y mediante un comunicado agregó: "El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos".

Como era de esperarse, la ceremonia ha generado mucho interés por parte de los medios de comunicación de varios países y del público en general. Por lo pronto, los lugares de prensa para la asistir a la ceremonia ya están cerrados, según informó a través de las redes la encarada de la ceremonia.

Ganador de un Grammy y un Latin Grammy, Pitbull es uno de los cantantes latinos más populares del momento quien ha vendido 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes. En este momento está por lanzar su décimo álbum Climate Change y estará de gira con  The Bad Man al lado de Prince Royce y Farruko.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: