• Deportes

ESPN da la bienvenida a Vanessa Huppenkothen, ex conductora de Televisa

  • Alberto García
La cadena se congratuló con la llegada de Huppenkothen
.

Por medio de su portal web, la cadena de deportes ESPN anunció que Vanessa Huppenkothen se une a su equipo de conductores.

En su portal de noticias deportivas, la cadena se congratuló con la llegada de Huppenkothen, de quien destacan su trayectoria cubriendo Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, múltiples Super Bowls, peleas de campeonato mundial y su presencia en los eventos deportivos más importantes en México.

La comentarista deportiva participará en las diversas plataformas de ESPN en las cuales contribuirá con su característica manera de contar historias y aportará la experiencia que tiene”, comenta el portal de ESPN.

Habla inglés, alemán, francés y griego que sumado a una vida multicultural en México y Alemania le da una perspectiva única que ha sabido imprimir en su carrera en los medios”, agregó el medio de comunicación.

ESPN le da la bienvenida a Vanessa Huppenkothen una de las figuras de la televisión deportiva más destacadas de su generación”, concluye el texto.

Vanessa formó parte de las filas de Televisa, pero tras la salida de Javier Alarcón se rumoró su salida de la empresa. Además de que la conductora reveló que por problemas de salud dejo de trabajar.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: