• Seguridad

Encuentran cadáver de quinto hombre ejecutado en Acatzingo

  • Diana Jiménez
El robo de hidrocarburo parece estar en el origen de las muertes, revelan primeras indagatorias
.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer los cinco occisos estaban vinculados con el delito de hidrocarburo, por lo que se presume que los casos están relacionados.

Un hombre ejecutado fue localizado anoche en unos terrenos de la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac, en el municipio de Felipe Ángeles, muy cerca de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, donde ayer dos jóvenes murieron calcinados y dos más asesinados en una balacera.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer los cinco occisos estaban vinculados con el delito de robo de hidrocarburo, por lo que se presume que los casos están relacionados.

El quinto ejecutado fue encontrado la noche del domingo, en un sembradío de nopales de la localidad antes mencionada.

Loa hallan en el interior de una camioneta y con impactos de bala.

Según versiones extraoficiales, este hombre era perseguido desde San Sebastián Villanueva, lo que suscitó la balacera en esa junta auxiliar de Acatzingo, donde un adolescente y un adulto perdieron la vida, además de que otra persona resultó herida.

Otras versiones indicaron que esta balacera habría sido provocada por una supuesta venganza de los familiares de dos jóvenes, quienes ayer por la tarde fueron hallados calcinados en Villanueva, a bordo de una camioneta que transportaba contenedores con combustible de procedencia ilícita.

Hasta estos momentos, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre los tres casos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: