• Espectáculos

Lanza ultimátum: Adal Ramones podría irse de Televisa

Mi contrato se termina en agosto; y lo renovaría si me dicen vuelves a la televisión, expresó
.

Será el próximo mes de agosto cuando concluya el contrato de exclusividad de Adal Ramones con Televisa, por lo que el conductor no descarta la posibilidad de abandonar la empresa.

En entrevista con Fórmula Espectacular, Ramones advirtió si la televisora no le ofrece algún proyecto, preparará sus maletas para probar suerte en Estados Unidos.

"Pregunté qué onda, si vamos a regresar o no, y me dijeron no sabemos Adal, les dije es que ‘este muñeco se puede cambiar de aparador´, y entonces me dijeron espéranos tantito", expresó.

"Mi contrato se termina en agosto; y lo renovaría si me dicen vuelves a la televisión con esto y firmarnos la exclusividad, si no, yo creo que sería muy buena oportunidad de agarrar maletas, preparar mi pasaporte y ver qué onda", agregó Adal.

Pero además, el comediante podría hacer algo para internet. "Tenemos todo el equipo, tenemos a toda la gente para arrancar a lo grande en Internet y si fuera televisión abierta yo creo que probaría algo en los United States junto con Trump", bromeó.

Estoy muy contento en Televisa, irme a otro país sería tener periodos largos de no ver a mis hijos, y yo soy muy cercano a ellos, pero a veces tienes que ir a donde está el trabajo, y ojalá pueda ser aquí en México, ojalá pueda ser en Televisa", expresó.

*******

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: