• Espectáculos

Angelique Boyer celebra cumpleaños junto a Sebastián Rulli

  • Agencia México
Horas antes, Angelique ya había agradecido el cariño de su público y amigos que la felicitaron
.

Angelique Boyer celebra este lunes su cumpleaños número 28. La actriz que en realidad lleva por nombre Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau nació el cuatro de julio de 1988 en la comuna de Saint Claude, límite con Suiza, lugar donde pasó sus primeros dos años de vida.

El que no podía faltar sin felicitarla es sin duda su actual pareja, el actor Sebastián Rulli que le escribió junto a una foto de ambos: “Feliz cumpleaños Amor de mi vida, Vida de mi amor!! Te deseo lo mejor Hoy y Siempre! Te Amo”.

Y agregó otra imagen de los regalos que al parecer le dio comentando: “Festejando a @angeliqueboyer !! Todo el Día, todo el Mes y cada que se pueda”.

Horas antes, Angelique ya había agradecido el cariño de su público y amigos que la felicitaron: “Qué gran día! Esta vez disfruto mucho mi cumpleaños! 28! Solo puedo dar gracias por tanto amor!”.

En el aspecto profesional, Angelique espera el estreno en México de la telenovela “Tres veces Ana”, la cual protagoniza al lado de Sebastián Rulli y David Zepeda y se afirma saldrá al aire en agosto próximo por El Canal de Las Estrellas.

 

Feliz cumpleaños Amor de mi vida, Vida de mi amor!! Te deseo lo mejor Hoy y Siempre! Te Amo

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Festejando a @angeliqueboyer !! Todo el Día, todo el Mes y cada que se pueda

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: