• Seguridad

Banda de La Rubia roba 2.2 mdp en despacho de la 31 poniente

  • Diana Jiménez
El robo se registró la tarde del viernes cuando dos sujetos y una mujer con el cabello pintado de rubio amagaron a los empleados
.

Un botín de 2.2 millones de pesos fue el botín que obtuvo la presunta banda de “La  Rubia”, cuyos integrantes huyeron en un vehículo Audi, tras asaltar un despacho contable de la colonia Benito Juárez.

El robo se registró la tarde del viernes cuando dos sujetos y una mujer con el cabello pintado de rubio -motivo por el que son conocidos como la banda de La Rubia- arribaron hasta el despacho ubicado en la 31 Poniente y 25 Sur.

Ahí amagaron a los trabajadores y luego de someterlos se apoderaron del dinero en efectivo que, de acuerdo con reportes extraoficiales, asciende a 2 millones 200 mil pesos que presumiblemente fueron retirados -el pasado jueves- de la sucursal ScotiaBank, localizada en la avenida Juárez.

Una vez que tuvieron el dinero en las manos, los bandidos se dieron a la fuga en un automóvil marca Audi color gris, cuyas placas se desconocen.

Según las primeras versiones de los agraviados, los responsables fueron dos hombres, uno de ellos moreno y alto, así como una mujer con el cabello teñido de rubio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: