• Espectáculos

Niegan que Tres Veces Ana sea una telenovela erótica

En las imágenes se ve a la actriz que se masturba en una tina y a su vez tiene sexo con el personaje de Sebastián Rulli
.

Luego de que se difundiera por medio de redes sociales imágenes de la telenovela Tres Veces Ana, la cual es protagonizada por Angelique Boyer, han surgido comentarios por lo fuerte de las escenas difundidas.

En las imágenes se ve a la actriz que se masturba en una tina y a su vez tiene sexo con el personaje de Sebastián Rulli, las cuales no se sabe si se transmitirán sin censura en México.

Ante la polémica generada, la actriz Sachi Tamashiro, quien interpreta a Maribel, aclaró al Diario basta que la producción no es una telenovela erótica.

Yo no he visto las escenas de Angelique, pero no es una telenovela erótica. No sé si estará clasificada sólo para adultos, pero no creo, porque además creo que ya cambió el horario estelar y, aunque no estoy segura, creo que vamos en el horario de las 8:30 de la noche”, expresó.

 “No tengo escenas así, espero que me salga un galán por ahí porque he tenido escenas de besos con otro actor, pero hasta ahí. La verdad sí las haría porque somos actores, y si la escena y el escritor o el director lo pide, no tendría ningún problema, no le tengo miedo a eso, al contrario, estoy abierta a muchísimas cosas y yo feliz de trabajar”, dijo la actriz.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: