• Universidades

Entregan nombramientos de directores electos en seis facultades BUAP

  • Jaime Zambrano
En sesiones extraordinarias declararon válidas las elecciones
.

Los consejos de unidad de las Facultades de Ciencias QuímicasContaduríaArquitecturaMatemáticasIngeniería Química y Lenguas, en sesiones extraordinarias realizadas la mañana de este día, declararon válidas las elecciones del pasado 27 de junio en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para nombrar a sus respectivos directores y entregaron los nombramientos a los ganadores de los comicios.

En Contaduría PúblicaFrancisco Tenorio, quien fue candidato único, recibió su nombramiento como director electo para el periodo 2016-2020 y sucederá Martha Elva Reséndiz Ortega.

Por otra parte, en la Facultad de Ciencias Químicas, Jorge Serna, quien tampoco tuvo contrincantes, se convirtió en el director electo.

En la Facultad de Ciencias Físico MatemáticasMartha Alicia Palomino¸ es la directora electa luego de que José Ramón Enrique Arrazola Ramírez perdió las elecciones y no pudo reelegirse.

De la misma forma, en la Facultad de LenguasCelso Pérez Carranza recibió su nombramiento como director para el periodo 2016-2020.

En la Facultad de Arquitectura, el actual director, Rafael Cid Mora, fue reelecto para el periodo 2016-2020 y recibió su nombramiento. En las elecciones, Cid Mora superó en votos a los candidatos José Luis Zeuz Moreno, Moisés Morales y Dimitrio Vázquez Guerra.

Por otra parte, en Ingeniería QuímicaMaría Auxilio Osorio Lama ya cuenta con su nombramiento como directora electa y repetirá en el cargo por los próximos cuatro años luego de superar a los candidatos, Sergio Carrasco Romo y José Alberto García Aguilar.

Los nuevos directores de las seis Facultades de la BUAP tomarán posesión de sus respectivos cargos en sesiones extraordinarias que en próximos días serán definidas por los propios consejos de cada unidad académica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: