• Sociedad

Marcharán en Puebla contra uniones gay planteadas por EPN

  • Jaime Zambrano/Jesús Viñas
Uniones homosexuales no son matrimonio, asevera la UNPF
.

Integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia en Puebla (UNPF) revelaron que la sociedad castigó al gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, por impulsar la iniciativa para permitir matrimonios igualitarios y realizar modificaciones a las leyes educativas en torno a la formación de menores que propuso el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

María Eugenia González, directora del Instituto Ser Tu amiga e integrante de la UNPF, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede perder las elecciones en 2018 y, con ello, la presidencia de México, si continúa apoyando la iniciativa.

Al anunciar que el próximo 3 de julio a las 10:00 horas se realizará una caminata del Parque Juárez al Parque Ecológico para defender a la familia, María Eugenia González comentó que la sociedad está cansada de que sus autoridades no escuchen sus propuestas.

“Las uniones homosexuales no son matrimonio, nosotros estamos viendo medidas que están atentando contra la familia. Me parece que los resultados de las pasadas elecciones fueron un castigo al gobierno de Peña Nieto. Si bien no fue el único elemento, fue uno de los elementos que permite explicar la derrota del PRI en las pasadas elecciones. El PRI tenía aseguradas varías gubernaturas que pierde a partir de su reforma. La expresión de México es que no estamos de acuerdo con las leyes que atenten contra la familia. Sin duda es un llamado a todos los aspirantes para el año 2018, a los diputados a que estamos dispuestos a defender a la familia”, comentó.

La directora del Instituto Ser Tu amiga comentó que los partidos que apoyen la iniciativa para colocar al mismo nivel a las uniones entre personas del mismo sexo y a los matrimonios, estarán perdiendo los próximos comicios.

“Nosotros ya estamos organizados y el próximo 3 de julio realizaremos una caminata del Parque Juárez al Parque Ecológico para defender a la familia. Estaremos marchando por toda la ciclopista y en el Parque Ecológico vamos a promover la celebración de la familia. Lo primero que tenemos que hacer es expresar la alegría por la familia, por el matrimonio”, destacó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: