• Espectáculos

Gloria Trevi se ampara por tercera vez en Jalisco para no ser detenida

  • Agencia México
La actriz declaró que un notificador había llegado a uno de sus domicilios con un citatorio, aunque nunca supo de qué se trataba
.

La cantante Gloria Trevi se amparó nuevamente para no ser detenida en Jalisco. La demanda se presentó el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal con el propósito de que ninguna autoridad en Jalisco ordenara ni ejecutara la detención, localización, comparecencia o presentación de la cantante.

Ocurro a demandar en la vía indirecta el amparo y protección de la justicia federal en contra de la ilegal, arbitraria, inconstitucional e infundada orden de aprehensión, detención, localización, comparecencia y/o presentación librada en mi contra”, se lee en el expediente 1067/2016, refiere el periódico Reforma.

Debido a esto, el día de ayer diversas dependencias de la Fiscalía General del Estado, así como los juzgados penales locales, recogieron oficios por parte del Poder Judicial de la Federación para que comunicaran si existía alguna orden de captura contra ella, lo que resultó negativo.

Todo este movimiento en juzgados se debe a que en mayo, la actriz declaró que un notificador había llegado a uno de sus domicilios con un citatorio, aunque nunca supo de qué se trataba. Por ello sus abogados le recomendaron promover amparos en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México, para saber si había algo que enfrentar, mismas que resultaron negativas también.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: