• Seguridad

Muere segunda víctima de los apuñalados en la Romero Vargas

  • Diana Jiménez
Investigan si hay video de los hechos en el Oxxo donde se dio la agresión
.

Otro de los hombres que fueron apuñalados por un desconocido afuera de un Oxxo de la colonia Villa Olímpica, perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de San Pablo Xochimehuacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Rafael Hernández Hernández, de 41 años de edad.

La madrugada del lunes, Rafael fue a comprar, con un amigo, al Oxxo ubicado en avenida República Mexicana y Francisco I. Madero, en la colonia Villa Olímpica de la junta auxiliar Romero Vargas.

Al encontrarse afuera de la tienda, se les acercó un sujeto aparentemente drogado, ebrio o ambas quien les pidió que “les hicieran un paro”.

De acuerdo con versiones de los vecinos, este hombre llegó empujándolos por lo que  le reclamaron. En esos momentos, el agresor sacó un puñal y se abalanzó contra Rafael hiriéndolo en el cuello.

También apuñaló al amigo de Rafael, quien se llama Luis Ángel y se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad, donde es atendido por una lesión en el abdomen.

Cuando el responsable ya se iba, se topó con un muchacho que regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio, ya que es vecino de la zona.

El hombre se le fue encima con el puñal y, a pesar de que la víctima le gritó que no tenía nada que ver, le enterró la navaja en al menos tres ocasiones.

Las puñaladas que recibió el joven -una de ellas en la espalda- le cobraron la vida en ese instante.

Al lugar llegaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Luis Fernando Olmos Márquez, de 23 años de edad.

Se investiga si la referida tienda cuenta con cámaras de vigilancia, a fin de obtener los videos que permitan la identificación del asesino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: