• Seguridad

Conductor ebrio impacta a vehículo y mueren dos mujeres

  • Diana Jiménez
A través del nuevo sistema de justicia penal hubo acuerdo entre responsable y deudos
.

En redes sociales circuló el video del choque en la 11 Sur y 49 Poniente, donde dos mujeres perdieron la vida el pasado viernes en la noche.

Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia ubicada en ese punto, se observa que la camioneta Jeep tipo Cherokee, color negro, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto del semáforo impactando al vehículo Pointer color gris.

Se muestra también que, al momento del encontronazo, el auto compacto fue proyectado hacia los postes.

Las tripulantes de esta última unidad eran Rosa A. C., de 40 años de edad, y su hija Carolina G. A., de 18 años de edad,  mismas que fallecieron en el accidente.

Juan Carlos B., el conductor de la camioneta, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes lo trasladaron hasta las oficinas situadas en la colonia Rancho Colorado, donde se le hizo el examen toxicológico que dio positivo a intoxicación etílica.

Posteriormente, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, donde a través del Nuevo Sistema de Justicia Penal pudo llegar a un acuerdo con los familiares de las fallecidas y fue así como en menos de dos días logró obtener su libertad. 

El acuerdo al que llegaron consiste en que los deudos recibirán una indemnización -cuya cantidad no fue revelada-, además de que la parte acusada también se hará cargo de los gastos funerarios y los daños al vehículo Pointer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: