• Espectáculos

Francisco Zea busca conquistar a Sherlyn

La revista TvNotas asegura que Zea ya tiene tiempo enamorado de la actriz, incluso mostraba interés por ella antes de que Sherlyn se casara
.

Al periodista Franscisco Zea se le ha visto muy cerca de la actriz Sherlyn, quien recientemente se divorció del político poblano Gerardo Islas.

La revista TvNotas asegura que Zea ya tiene tiempo enamorado de la actriz, incluso mostraba interés por ella antes de que Sherlyn se casara.

“Y ahora que está separada, él busca conquistarla, por lo que decidió celebrar su cumpleaños número 44 en un restaurante de comida italiana en Polanco, CDMX”, difundió el medio de comunicación.

"Él siempre ha estado perdidamente enamorado de ella; desde antes de casarse, se daban sus encuentros amorosos, pero nada concreto. Ella siempre estuvo en búsqueda del amor, hasta que pensó que lo había encontrado con Gerry Islas", expresó una fuente consultada por TvNotas.

Además, el medio informó que tras la ruptura de Sherlyn con Islas, Francisco estuvo al pendiente de ella e incluso fue su “paño de lágrimas”.

"Él no le desagrada para nada a Sherlyn, lo ve guapo, divertido y caballeroso. Ahora que fue su cumpleaños, ella decidió festejarlo. Por su parte, él es un hombre respetuoso y sólo le demuestra su amor incondicional. De que hay química e interés, lo hay, sólo es cuestión de que ella se decida", agregó el medio de espectáculos.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: