• Deportes

Lionel Messi anuncia su retiro de la Selección Argentina

El jugador de 29 años falló el primer tiro de su equipo en la serie de penaltis y después Biglia erró el cuarto disparo
.

El jugador Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina, luego de que ayer cayeran ante Chile en la final de la Copa América en serie de penaltis.

"Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí", fueron las palabras de Messi y que fueron reproducidas en el Twitter de la selección albiceleste.

Es difícil hacer un análisis ahora. Es increíble pero no se da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez en los penales. Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima pero tiene que ser así: no se da, lo intentamos y lo buscamos”, dijo Messi.

Lio ha perdido con Argentina las finales de la Copa América (2007, 2015 y 2016) y una del Mundial (2014).

El jugador de 29 años falló el primer tiro de su equipo en la serie de penaltis y después Biglia erró el cuarto disparo. Al final Chile se proclamó bicampeón del certamen.

Es una tristeza grande y encima me toca errar el penal a mí. Era importantísimo hacerlo para sacar diferencia”, se lamentó el astro argentino.

"Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir", expresó el Kun Agüero.

"Estábamos todos jodidos. El que más jodido se va es Leo. Es la peor vez que lo vi en el vestuario", agregó el Kun.

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: