• Nación

Marcha de AMLO no llegará al Zócalo, se mantendrá en Paseo de la Reforma

Andrés Manuel López Obrador acusó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, de hacerle el juego sucio a Miguel Ángel Osorio Chong
.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó que la marcha a la que convocó Andrés Manuel López Obrador para apoyar a la CNTE no llegará al Zócalo, pues el tabasqueño se negó a compartir el lugar con una feria comercial.

Precisó que la marcha de los seguidores de AMLO se concentrará en el Ángel de la Independencia y se mantendrá en el perímetro de Paseo de la Reforma.

Aseguró que en el transcurso del día, las autoridades capitalinas se reunirán con los representantes de Morena, para determinar el recorrido de la marcha del domingo.

AMLO denuncia juego sucio de Mancera

Andrés Manuel López Obrador acusó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, de hacerle el juego sucio a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, pues para impedir que la marcha de apoyo a los maestros de CNTE llegué al Zócalo, instaló una feria de servicios.

“Esto hace Mancera es para hacerle el juego sucio, ni siquiera a Peña Nieto, sino a Chong, por eso inventaron este acto para quitarnos el derecho que tenemos a manifestarnos pacíficamente”.

“Vamos hacia el Zócalo, y a lo mejor el acto, las intervenciones se tengan que dar en Reforma porque el jefe de gobierno está poniendo trabas para que no lleguemos al Zócalo, quiere que se ocupe una parte del Zócalo y es muy probable que venga mucha gente de todo el país y que también participe mucha gente del Estado de México, de aquí de la capital de la República y que no entremos”, dijo.

Crédito de la foto despertardeoaxaca.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: