• Espectáculos

Natália Subtil cuenta la reacción de Sergio Mayer por sus fotos para Playboy

La brasileña informó que ya no ha tenido contacto con Mayer Mori, quien fuera su pareja.
.

La modelo Natália Subtil contó que Sergio Mayer Mori le habló para preguntarle si participaría en sesión fotográfica para Playboy.

En entrevista con Ventaneando, Subtil contó que el hijo de Bárbara Mori le colgó el teléfono tras escuchar la confirmación de que ella aparecerá en la revista del conejito.

Además, Natália expresó que la llamada se dio luego de casi dos meses de no tener contacto con el padre del bebé que está esperando.

Natália Subtil se presentó hoy en el programa Ventaneando y expresó: “Antes de hacer la revista que acabo de hacer, me marcó un día antes y me preguntó que si era verdad que iba a hacer la revista. Le dije que sí y me colgó”.

Además, la brasileña informó que ya no ha tenido contacto con Mayer Mori, quien fuera su pareja. “Me bloqueó de todo. No esperaba la llamada. Me habló bien. Después de que yo le dije que haría lo de Playboy me dijo: ‘Ah, solo quería escuchar de tu boca’ y plaf, me colgó”, contó.

Respecto a su relación con Bárbara Mori, Natália expresó que la actriz rompió la comunicación con ella.

Dejó de llamarme, me dejó hasta de contestar mensajes porque siempre le mandaba fotos del ultrasonido, de cómo me sentía, últimamente le mandaba mensajes de los planes del baby shower pero así, dejó de contestarme”, dijo Subtil.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: