• Espectáculos

Me arrepiento de haber hecho a Las Lavanderas: Karla Panini

Panini expresó que no fue fácil estar junto a Luna, mientras luchaba contra el cáncer
.

En un canal cristiano, Karla Panini habló su lucha contra el cáncer y de su sentir luego de que se enamorara de Américo Garza, cuando él todavía estaba casado con Karla Luna, "La Comare Morena".

Hace unas semanas “La Comare güera” contrajo nupcias con Américo Garza, con quien vivió un romance mientras él todavía estaba casado con Karla Luna.

Panini expresó que no fue fácil estar junto a Luna, mientras luchaba contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle sus sentimientos hacia Américo.

"Estábamos separados mal, porque Dios es un Dios de orden, ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía, sabía que él salía con otras personas y no había problema para mí porque haces lo que para el mundo es normal y para Dios no está bien esto", expresó Karla Panini.

 "Me arrepiento de haber hecho a 'Las Lavanderas' porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mi cinco años”, expresó la hoy esposa de Garza.

Tras lo ocurrido, Panini dijo que buscó el perdón de su ex compañera.

"Se cometieron muchos errores, yo tenía muchos vacíos y precisamente el ex esposo de ella entró a trabajar con nosotros (…) No quiero decir que no la engañé. Sí, hice mal en no decirle, pero la historia fue contada demasiada trágica y muy a conveniencia, no puedo yo pagar con la misma moneda porque la palabra dice que ‘no pagues el mal por mal, sino bien por mal'”, dijo.

 "Yo pedí perdón delante de la presencia de Dios, tuve mi momento de desahogo y de confesarle; ya si ella no me lo otorgó, pues dice la palabra que es tu cuenta con Dios y ya no me corresponde", expresó Panini, quien profesa la misma fe que Luna.

Foto Twitter

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: