• Nación

Asegura Nuño que para beneficiar a la educación todo se puede dialogar

El funcionario explicó que la reforma educativa representa llevar infraestructura a los planteles escolares del territorio nacional
.

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, reconoció que el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), ha demostrado su compromiso con la educación y le expresó su reconocimiento a Juan Díaz de la Torre, líder del magisterio.

El secretario de Educación Pública asistió a la firma del convenio entre el Conacyt y la Fundación SINADEP, y sin nombrar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, aseguró que todo se puede dialogar, siempre y cuando se trate de beneficiar a la educación pública.

El funcionario explicó que la reforma educativa representa llevar infraestructura a los planteles escolares del territorio nacional.

“Significa mejores escuelas, mejores maestros, mejores planes y programas”, dijo.

Nuño felicitó al titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero, y al director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, que firmaron el convenio.

Crédito de la foto www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: