• Entretenimiento

Cadena Tres va por Mónica Noguera, Rebecca de Alba y Vanessa Huppenkothen

La empresa además busca que Paulina Mercado, ex de Tv Azteca, acompañe en la conducción de su noticiero matutino a Francisco Zea
.

El inicio de operaciones de Cadena Tres en la televisión mexicana ha generado expectativas entre el auditorio, por saber el contenido que presentará y quienes serán los rostros que aparezcan en pantalla.

La revista TvNotas informó que la nueva cadena de televisión ya cuenta con Mauricio Clark, Mauricio Barcelata, Luz María Zetina y Anette Cuburu como conductores.

Pero además, se podrían unir a ese grupo Mónica Noguera, Rebecca de Alba, Carlos Arenas y Paulina Mercado, quienes ya han tenido acercamientos con la empresa.

La empresa además busca que Paulina Mercado, ex de Tv Azteca, acompañe en la conducción de su noticiero matutino a Francisco Zea.

 En el caso de Adela Micha, que hoy está en Televisa, Tv Notas informó que " siguen en pláticas con ella".

"Según, están en negociaciones con Mónica Noguera y Rebecca de Alba, que al parecer será la encargada de entrevistar a las grandes figuras del espectáculo, pero aclaro que ellas todavía no están firmadas, simplemente se encuentran en pláticas", difundió TvNotas.

 Otro, que según el medio de comunicación ya es parte de la empresa es Carlos Arenas, quien abandonó Venga la Alegría. De éste último, sólo hace falta que se haga oficial, según la revista de espectáculos.

Pero además está en la mira Vanessa Huppenkothen, pero la ella asegura que no puede decir nada "porque hay algunos pequeños detalles con mi contrato, será más adelante".

Fotos Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: