• Espectáculos

Dicen que Jacqueline Bracamontes podría perder exclusividad en Televisa

Martín tampoco le permite a su esposa hacer secuencias de cama, difunde TvNotas
.

Su esposo le prohíbe besarse con otros actores, y ella prefiere a su familia”, es una de las razones por las que, según TvNotas, Jacqueline Bracamontes no realiza telenovelas.

Sin embargo las exigencias de Jacky, además de que no deja que le bajen su salario, hacen que su exclusividad en San Ángel peligre.

Ser mamá y esposa, es lo que la ha llevado a estar alejada de las telenovelas y lo que está haciendo que peligre su carrera”, difundió el medio de espectáculos.

 “Y es que nos enteramos de que ahora que está a punto de terminarse su contrato de exclusividad, en su empresa no están dispuestos a renovársela con las mismas condiciones, lo que ha originado una situación tensa entre la taparía y la televisora”, agregó el medio de espectáculos.

 "Martín tampoco le permite a su esposa hacer secuencias de cama, por lo que ha declinado todo trabajo en TV; además, ella es muy insegura", difundió TvNotas.

Jacky por lo pronto tiene la conducción de La Voz México y se ha afianzado en dicho lugar, luego de que Mark Teacher fuera quien encabezará la primera temporada.

En redes sociales le han recordado a Jacky los momentos difíciles que ha vivido su matrimonio, luego de que su esposo fuera captado besando a otras mujeres.

Aún no hay comentarios de la conductora ni de la empresa.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: