• Nación

Difunden video de otro atraco a un autobús en la México-Querétaro

El asalto tiene características similares al que se realizó en el autobús 5270 de ETN, en el que fue violada Rosa Margarita Ortiz
.

Tres cámaras grabaron el momento en que dos sujetos asaltaron un camión de pasajeros en la carretera México-Querétaro.

El asalto tiene características similares al que se realizó en el autobús 5270 de ETN, en el que fue violada Rosa Margarita Ortiz, esposa del ex diputado del PRI Adolfo Micalco Méndez.

En las primeras escenas de la grabación se observa que el autobús camina a vuelta de rueda, debido a que en ese tramo se realizan obras.

De pronto aparece un sujeto armado que camina al borde de la carretera, se aproxima a la puerta del camión, le ordena al conductor que abra y lo amaga con el arma.

El chofer se espanta y se echa a correr hacia el fondo del camión. El delincuente dispara al vidrio de la puerta y mete la mano para intentar abrir. Sin saber qué hacer, el chofer regresa a la parte delantera y decide abrir la puerta.

Los dos delincuentes abordan el autobús, amenazan a los pasajeros y le exigen el dinero y sus pertenencias.

Uno de los maleantes les ordena a los hombres que se vayan a la parte posterior del camión. Elige a una de las mujeres y comienza a abusar sexualmente de ella.

A lo lejos se escucha el sonido de una ambulancia y los delincuentes se espantan y deciden abandonar el camión.

Los dos descienden, saltan una barrera de protección y se pierden en la oscuridad.

El robo ocurrió el 10 de junio, tres días después del que se cometió en el autobús de ETN.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: