• Entretenimiento

Está devastada la familia de menor que fue arrastrado por cocodrilo en Disney

El niño de 2 años fue atrapado por el animal el pasado martes por la noche y su cuerpo sin vida fue hallado el miércoles
.

Por medio de un comunicado, la familia del menor que fue arrastrado mientras jugaba en una playa artificial del lujoso hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney se dijo devastada.

El niño de 2 años fue atrapado por el animal el pasado martes por la noche y su cuerpo sin vida fue hallado el miércoles tras una intensa búsqueda.

"Las palabras no alcanzan a describir el estado de shock y el pesar que está experimentando nuestra familia por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en estos momentos tan extremadamente difíciles", dice el comunicado emitido por los padres del pequeño Lane Graves.

La familia del menor viajó de Elkhorn, Nebraska, a Orlando, FL, para pasar unas vacaciones. 

"A todas las autoridades locales y al personal que trabajó incansablemente estas pasadas 24 horas, queremos expresarles nuestro agradecimiento más profundo", expresó la familia.

'No hay palabras para transmitir el profundo pesar que sentimos por la familia y su inimaginable pérdida", dijo en un comunicado el presidente de  Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis.

"Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarlos en estos momentos difíciles", agregó.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: