• Seguridad

Decomisan 4 kilos de mariguana y detienen a vendedores

Los presuntos narcomenudistas cayeron en Xonacatepec y en San Andrés, Cholula
.

Seguridad Pública Estatal decomisó más de 4 kilos de mariguana y aseguró a 2 presuntos narcomenudistas.

La Policía Estatal decomisó, en acciones distintas, 4 kilos y medio de hierba verde con características propias de la mariguana, con fines de comercialización y logró el aseguramiento  de 2 presuntos distribuidores.

En atención a denuncias ciudadanas, efectivos estatales arribaron a la colonia 2 de Marzo perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec donde ubicaron a Óscar C. de 37 años de edad, presunto narcomenudista que operaba en la zona, con  kilo y medio de droga.

Además, en seguimiento a labores de inteligencia, policías estatales ubicaron a un joven de 17 años de edad, con 3 kilos de mariguana, la cual pretendía vender en inmediaciones de una universidad ubicada en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a San Andrés Cholula.

Finalmente, Óscar C. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en tanto, el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: