• Espectáculos

Andrea Legarreta niega embarazo y explica desmayo

  • Alberto García
"Se puso un poquito mal. Le están sacando estudios", informó su compañero Raúl Araiza el pasado martes para explicar ausencia de Legarreta
.

Tras un día de descanso, la conductora Andrea Legarreta salió a explicar su estado de salud, luego de que se desmayara al finalizar una emisión del programa Hoy.

"Luego es un paquete de cosas que traemos: cansancio, estrés, más les quiero decir que estaba tomando un té d-tox, y esos tés también lo que hacen es que si no te estás hidratando lo suficiente, te deshidratan, entonces la deshidratación te genera un desequilibrio, hay que tener mucho cuidado, también con esas cosas", expresó Andrea.

Pero además, se rumoró que la conductora podría estar esperando un bebé, a lo que ella contestó con humor: "Oigan, ya ni la muelan, ya sería bebesaurio".

"Se puso un poquito mal. Le están sacando estudios", informó su compañero Raúl Araiza el pasado martes para explicar la ausencia de Legarreta.

"Le mandamos besos. Nos asustó ayer. Todo está bien, no es para alarmarse. Esperemos que ya mañana venga", agregó Galilea Montijo hace un par de días.

Andrea tomó con humor su presunto embarazo y compartió la siguiente imagen:

 

Jajajajaja por eso voy a dormir!! Mañana hay que chambear!! Besos a tod@s!! #DulcesSueños

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: