• Nación

Triunfo electoral del PAN fortalece liderazgos: Margarita Zavala

Criticó que AMLO se refiera a ella con el apellido de su esposo, Felipe Calderón. “Soy Margarita Zavala, aunque le cueste trabajo admitirlo”
.

Margarita Zavala agradeció el apoyo de Vicente Fox, quien ya la considera la candidata presidencial del PAN para 2018.

 “Desde luego agradezco el comentario del ex presidente, y por supuesto la opinión del PAN, que son las cosas que tendrá que reflexionar Acción Nacional en el proceso interno, reflexiona y decidir lo que sea mejor para el partido”, dijo.

A pregunta expresa sobre si Ricardo Anaya pude ser candidato a la presidencia, Margarita respondió que los resultados de las elecciones fortalecen al partido, pero que la victoria no fue de una sola persona y que cada uno de los militantes tiene que cumplir con su responsabilidad.

 “La victoria no nos puede hacer perder la perspectiva de nuestros deberes y responsabilidades. Se fortalece el PAN y todos sus liderazgos, incluyendo el de él, que es el presidente”, dijo.

Reconoció que ella ve en Ricardo Anaya un buen liderazgo, pero matizó que el triunfo del PAN se debió a una combinación multifactorial.

Aseguró que habrá que leer el mensaje de la ciudadanía, la cual ya está cansada de la corrupción y que Acción Nacional ha impulsado las leyes anticorrupción.

Adelantó que cuando llegue el momento, planteará condiciones equitativas para un candidato presidencial en el 2018.

Durante una entrevista que sostuvo con Denise Maerker, Margarita Zavala se dio tiempo de enfilar sus baterías en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que los comentarios de AMLO indican que no la quiere como adversaria. Y que está preocupado.

 “Él siempre se ha sentido al centro de todas las cosas, hay cambios que son distintos al populismo y a la violencia que es lo que él representa”, dijo.

Criticó que AMLO se refiera a ella con el apellido de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, porque expresa un prejuicio.

 “Soy Margarita Zavala, aunque le cueste trabajo admitirlo”, dijo.

Foto revistacupula.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: