• Nación

Festejan el PAN y el PRD el éxito de su alianza

Aseguran que el PRI le está haciendo daño al país y que es el momento de comenzar a hablar de un gobierno aliancista
.

Ricardo Anaya y Agustín Basave, presidentes nacionales del PAN y el PRD, respectivamente, señalaron que las alianzas fueron un éxito y que en 3 entidades que nunca habían gobernado consiguieron derrotar al PRI.

Agustín Basave aseguró que era necesario que el PAN y el PRD unieran fuerzas para derrotar al PRI y precisó que sus alianzas resultaron exitosas en Durango, Quintana Roo y Veracruz.

Indicó que el PRI le está haciendo daño al país y que es el momento de comenzar a hablar de un gobierno aliancista que derrote al PRI de forma democrática.

El panista Ricardo Anaya aseguró que las alianzas no fueron únicamente para conseguir la victoria en las elecciones, sino que se convertirán en una forma de gobierno.

Tenemos un programa total que cada estado que va a dar resultados, va a servir para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.

Reconoció que Agustín Basave fue una piza importante para lograr las alianzas y que el perredista puso incluso su renuncia sobre la mesa.

Agustín hizo de estas alianzas una auténtica lucha personal, incluso puso sobre las mesa su renuncia, gracias a ese esfuerzo se pudo llevar un cambio democrático a Quintana Roo y Veracruz”, afirmó.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: