• Nación

Resultado de elecciones, una lección para gobernadores corruptos

César Augusto Santiago dijo que el mensaje ciudadano es para las cúpulas ineficientes y los comunicadores sucios y charlatanes
.

César Augusto Santiago, militante del PRI, envió una carta en la que expone que la derrota que sufrió su partido el domingo es una lección para los gobernadores corruptos y las cúpulas ineficientes.

El priísta César Augusto Santiago fue 5 veces diputado federal y se le conoció como el principal operador de la campaña presidencial de Roberto Madrazo.

Manlio Fabio Beltrones dijo ayer que los electores le dieron una lección al PRI, creo que se equivoca otra vez. La lección es para gobernadores corruptos, cúpulas ineficientes y comunicadores sucios y charlatanes” dijo.

Afirmó que en este momento el Partido Revolucionario Institucional se encuentra en la disyuntiva de reflexionar objetivamente y hacer una autocrítica o perder la oportunidad de realizar ajustes.

Si en estos momentos no hacemos una autocrítica objetiva para enfrentar el futuro y continuamos festivos y condescendientes, creo que no habrá remedio”, dijo.

En el documento que envió César Augusto Santiago, escribió que su texto constituye un reclamo porque el Partido Revolucionario Institucional es de todos sus militantes.

“No debe ser propiedad de las cúpulas y menos de las dinastías”, dijo.

Foto eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: