• Nación

El gobierno, listo para que haya una jornada electoral ejemplar

El domingo 5 de junio, en 12 entidades se elegirán a gobernadores, autoridades municipales y se renovarán los congresos
.

El presidente de la República Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno está listo para que el domingo haya una jornada cívica y ejemplar.

Indicó que los ciudadanos podrán elegir en 14 estados a las nuevas autoridades en absoluta libertad.

“Para que haya una jornada electoral cívica, democrática y ejemplar. Una jornada que reafirme nuestra vocación democrática y en donde la sociedad de estas 14 entidades elija de manera libre y secreta a sus próximas autoridades”, dijo.

Aseguró que su administración se ha coordinado con las autoridades locales para que el domingo haya una jornada de paz y armonía.

Para este propósito el gobierno de la República ha estado en perfecta coordinación con las autoridades electorales, y así lo seguiremos haciendo, para que en el marco de nuestras atribuciones le prestemos la mayor colaboración, para que sea una jornada de paz y armonía, pero sobre todo, de espacio para que los electores puedan ejercer de manera libre su derecho a votar”, dijo.

El domingo 5 de junio en 12 entidades se elegirán a gobernadores, autoridades municipales y se renovarán los congresos. En la Ciudad de México se elegirán a quienes integrarán la Asamblea Constituyente. En baja california, se renovarán los ayuntamientos.

Foto eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: