• Nación

Cierran 4 estaciones del Metro para impedir que la CNTE llegue al aeropuerto

El Servicio de Transporte Colectivo informó que no hay servicio en las estaciones Hangares, Terminal Aérea, Boulevard Puerto Aéreo y Zócalo
.

Las autoridades capitalinas ordenaron cerrar cuatro estaciones del Metro para impedir que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación intenten llegar al aeropuerto y lo bloqueen.

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que no hay servicio en las estaciones Hangares, Terminal Aérea, Boulevard Puerto Aéreo y Zócalo.

“#AvisoMetro Por presencia de manifestantes en el exterior, #Hangares #TerminalAérea #L5 y #BoulevardPtoAéreo #L1 permanecerán cerradas”, publico MetroCDMX.

“#AvisoMetro Por presencia de manifestantes en el exterior, también #Zócalo #L2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”.

**

Los contingentes de maestros saldrán a las 10 de la mañana de la plaza de la Ciudadela y seré en ese momento cuando decidan si marcharán al aeropuerto.

Francisco Bravo, líder de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, aseguró que si la Secretaría de Gobernación les ofrece una mesa de diálogo no realizarán la marcha.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: