• Nación

Blindan la zona de aeropuerto para evitar que la CNTE lo bloquee

Elementos de policías Metropolitana, Aeropuerto Seguro y Operaciones Especiales se apostaron en la madrugada en calles de la colonia Federal
.

Las autoridades capitalinas desplegaron un operativo para evitar que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se acerquen al aeropuerto capitalino y alteren el servicio.

Elementos de las policías Metropolitana, Aeropuerto Seguro y Operaciones Especiales se apostaron durante la madrugada en las calles de la colonia Federal.

En la Calle 28 y Norte 13 los uniformados colocaron vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En el Bulevar Puerto Aéreo, 10 policías auxiliares se encargan de monitorear el flujo vehicular y en cuando detectan un autobús sospechoso lo detienen para hacer una inspección.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno federal no permitirá que la CNTE bloquee el aeropuerto.

Por supuesto que no lo vamos a permitir. Sí han estado llegando algunos maestros de Chiapas, hemos hablando con la autoridad del Distrito Federal, no vamos a permitir lo que afecte los derechos de otras personas y esto que ellos han anunciado, la autoridad actuará en consecuencia”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: