• Nación

Celebra AMLO que la CNTE desmienta que haya rapado a profesores

Ayer, un grupo de sujetos retuvo en Chiapas a 14 profesores que se dirigían a entregar los datos de los maestros que sí dan clases
.

El presidente nacional del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, festejó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación haya aclarado que no fueron sus integrantes quienes raparon y humillaron a 14 profesores de Chiapas.

López Obrador publicó en su cuenta de Twitter que la CNTE tiene razón y que quienes raparon a los maestros bien pueden ser gente de Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, y de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Celebro que la CNTE se deslinde y repruebe actos de vejación a profesores. Los responsables pueden ser agentes de Otto o Chong. Perversos”, escribió AMLO.

Ayer, un grupo de sujetos retuvo en  Chiapas a 14 profesores que se dirigían a entregar los datos de los maestros que sí dan clases.

Los sujetos les quitaron los zapatos a los maestros y los obligaron a caminar descalzos en varias calles. Posteriormente los llevaron a la plaza pública y los raparon.

Crédito de la foto twitter.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: