• Política

RMV no espía a Osorio Chong, ni a políticos: Lozano

  • Efraín Núñez
Este lunes se dieron a conocer nuevas llamadas de la candidata del PRI a la mini gubernatura, Blanca Alcalá
.

“No hay pruebas de que Rafael Moreno Valle intervenga llamadas telefónicas”, señaló Javier Lozano Alarcón, senador de la República, respecto a los audios que se publicaron este lunes de conversaciones de políticos como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, cuyas llamadas supuestamente fueron intervenidas desde el gobierno del estado.

Afirmó que aunque el PRI señale que Moreno Valle o la campaña del PAN “espía” a estos políticos, entre los que también destaca la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz,  Ivonne Ortega Pacheco, diputada federal y el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes“no existe interés de escuchar las llamadas de estos políticos”.

“Sobre las conversaciones telefónicas, dicen que es Moreno Valle pero no hay pruebasEs una plataforma sound cloud que está en la nube. Ustedes creen que el gobernador o nosotros la campaña tenemos algún interés en escuchar Héctor Yunes platicando con Ivonne Ortega o a Osorio Chong con Diva Gastellum por un cumpleaños”.  

Sostuvo que a nadie le importan las conversaciones frívolas y a la ligera que se revelaron este lunes a través de una cuenta atribuida a la organización Anonymus en Internet.

El gobernador no es tan ocioso. A quién le importan esas conversaciones. Son frívolas, ligeras. Sin trascendencia”.

Manifestó que es curioso que tras la visita a Puebla de Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del PRI, el lunes se publiquen dichas conversaciones.  

Don Beltrone es el rey de la guerra suciaQué casualidad que para el lunes amanecemos con esto.  Es una intriga palaciega chafa de toda la vida. Los conozco. Yo estuve ahí y por eso me salí”.

Este lunes se dieron a conocer nuevas llamadas de la candidata del PRI a la mini gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, así como de integrantes del gabinete presidencial, ex gobernadoresactivistas y periodistas.

Dichas intervenciones presuntamente se habrían realizado desde un centro de espionaje del Gobierno del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: