• Espectáculos

López-Dóriga le desea suerte a Denisse Maerker en el noticiero

Joaquín López-Dóriga dejará de ser el conductor del noticiero estelar de Televisa en agosto y Denisse Maerker ocupará su lugar
.

En su espacio de noticias, el periodista Joaquín López-Dóriga le deseó buena suerte a Denisse Maerker.

Joaquín López-Dóriga dejará de ser el conductor del noticiero estelar de Televisa en agosto y Denisse Maerker ocupará su lugar.

Muchas felicidades y mucho éxito para ti Denise, que empiezas una nueva época en este espacio nocturno”, dijo.

La empresa Televisa oficializó ayer el nombramiento de Denisse Maerker y precisó que Carlos Loret de Mola conducirá los espacios de noticias matutinos.

“Los dos pilares de este relanzamiento de Noticieros Televisa serán, a la par, Denise Maerker y Carlos Loret de Mola”, dijo Televisa.

Obligada por la aparición de nuevas tecnologías y formas de difundir información, la empresa realizó ajustes para mantener su audiencia.

“Hoy, los ciudadanos de varias generaciones demandan más compromiso, apertura y transparencia de sus medios de comunicación”, dijo.

Los cambios de Televisa no tocaran a los directivos, pues considera que son capaces de ofrecer contenidos modernos y profesionales.

La empresa de televisión ratificó a Leopoldo Gómez en su puesto de vicepresidente.

“Noticieros Televisa ofrecerá contenidos modernos, anclados en el profesionalismo y en la experiencia de sus colaboradores, y respaldados por nuevas prácticas internas, tecnologías de vanguardia, ofertas visuales originales y un mayor énfasis en la investigación periodística, el análisis y el debate”.

Televisa indicó que Denise Maerker conducirá el noticiero con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia.

Lolita Ayala dejará el noticiario vespertino del Canal 2 y Adela Micha reforzará su programa La entrevista por Adela, que se trasmitirá dos veces a la semana.

El noticiero vespertino del Canal 2 lo conducirá Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas dirigirá un programa de revista matutina de entretenimiento e información en Canal 2.

El Mañanero saldrá del aire el 24 de junio y Víctor Trujillo reaparecerá en el Canal 2 con una nueva propuesta semanal.

Crédito de la foto expreso.press

Tags: 

Comentarios de Facebook: