• Espectáculos

Acusan que esposa de Jhonny Deep es manipuladora

Doug Stanhope concedió una entrevista a The Wrap, medio al que aseguró que lo de Amber no es más que una venganza anunciada.
.

Sigue fluyendo la información en torno al divorcio entre Jhonny Deep y Amber Heard, luego de que ella acusara al actor de violencia doméstica y pidiera una orden de restricción.

Amber acusó que su cónyuge le aventó un iPhone al rostro durante una discusión, pero ahora un amigo del actor salió en su defensa y que aseguro que todo se trata de manipulación y chantaje.

Doug Stanhope concedió una entrevista a The Wrap, medio al que aseguró que lo de Amber no es más que una venganza anunciada.

Stanhope dijo que Deep les contó que habían decidido divorciarse justo al día siguiente de la muerte de su madre, y que Amber le habría advertido que mentiría públicamente sobre él si las cosas no se hacían a su conveniencia.

Habíamos visto sus ***** manipulaciones  con él durante años. No dijimos una palabra”, expresó Doug.

Johnny no abusa de nadie. Él mismo me dijo el día anterior que podía venir algo como eso”, agregó.

“Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco”, escribió. “Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo”, expresó la hija de Johnny, Lily-Rose Depp a People.

Foto Instagram

Con información de la.eonline.com

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: