• Elecciones

Hay registrados 160 anuncios espectaculares de Gali: Aranda

  • María Pineda
Acusa que el IEE tiene una estrategia para proteger al ex alcalde de Puebla
.

Un total de 160 anuncios espectaculares de Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Sigamos Adelante, fueron registrados por el oficial del Instituto Electoral del Estado (IEE), señaló  Ana Teresa Aranda Orozco.

La candidata independiente a la gubernatura precisó que en el primer recorrido que realizó, el órgano electoral tomó constancia del exceso en el que incurrió Gali Fayad y los partidos políticos que forman la coalición.

En rueda de prensa, Aranda Orozco reveló que existe una estrategia por parte del IEE para proteger al candidato oficial, debido a que cuando solicitó a la secretaria ejecutiva continuar con el recorrido de verificación de la propaganda de Gali Fayad, Dalhel Lara Gómez, titular del área, le pidió que la solicitud la hiciera por escrito y que proporcionara la dirección en donde se encuentran los espectaculares.

Refirió que tal situación es para poner sobre aviso  tanto al candidato como al PAN, Panal, Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración y PT, y que de esta manera retiren la propaganda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: